lun, 23 de jul. | EineWeltHaus München - Raum 211/212

Stammtisch MINGA por la Amazonía

Austausch zu bisherigen Projekte und zu neuen Projektideen insbesondere an der ecuadorianisch-kolumbianischen Grenze - Wir freuen uns auf Deinen kreativen Input!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Stammtisch MINGA por la Amazonía

Horario y ubicación

23 de jul. de 2018, 7:30 p. m.
EineWeltHaus München - Raum 211/212 , Schwanthalerstraße 80, 80336 München, Alemania

Acerca del evento

Como seguramente sabes, desde el año 2015 hemos estado acompañando a las comunidades indígenas del Amazonas colomboecuatoriano, especialmente situadas en Lago Agrio, sede de la Unión de Afectados por las Operaciones Petroleras de Texaco (ahora Chevron). En los territorios de estas comunidades aún permanecen miles de litros de petróleo y otros líquidos contaminantes que han hecho de esta la región con el mayor número de casos de cáncer en el Ecuador. Más información concreta y actual sobre el caso la podrán encontrar aquí: http://texacotoxico.net

El próximo 23 de julio a las 19:00 horas a las nos vamos a reunir por primera vez todxs lxs interesados en la problemática de estas comunidades en el Amazonas, todxs quienes desean apoyar su lucha y colaborar para que su situación mejore.

Programa:

1. Presentación breve del caso y resumen de las acciones que se han realizado en o desde Munich

2. Breve presentación de las organizaciones participantes

3. Presentación de los asistentes: ¿Por qué el interés y cómo quisiera aportar?

4. Intercambios de ideas para posibles acciones concretas

5. ¿Planeamos una excursión a la zona?

* Al final o en cualquier momento podemos bajar al restaurante y comprar algo de tomar y de comer. Estamos mirando si es posible tener una presentación musical al final de la tarde. Si tienes alguna sugerencia, o quieres participar también de esta forma, será bienvenida.

** Queremos que sea una tarde de intercambio, por eso te invitamos a traer algo para compartir con los demás.

En definitiva, queremos compartir un lindo rato contigo y otras personas como tú. Algunos ya hacen parte de la Minga, otros se van a unir por primera vez.Te esperamos¡!

Confirma por favor tu asistencia aquí: https://goo.gl/forms/aF59T1xqbiwkuxBs2

Kurze Zusammenfassung auf Deutsch:

Verschiedene Interessierte an der Zusammenarbeit mit Organisationen im Amazonasgebiet, insbesondere an der ecuadorianisch-kolumbianischen Grenze, treffen sich, um sich über die bisherigen Projekte auszutauschen und neue Projektideen zu entwickeln. Wir freuen uns auf Deinen kreativen Input! 🙂

Veranstalter: Aluna Minga und PROregenwald, mit freundlichen Unterstützung des Migrationsbeirats

Compartir este evento