sáb, 10 de ago. | Stattpark OLGA

Música Colombiana y del Caribe Para la Paz y la Memoria

Les queremos invitar a compartir una noche con Manuel de la Rosa y Tatiana Guprad, dos músicos que le cantan a la esperanza y a la resiliencia.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Música Colombiana y del Caribe Para la Paz y la Memoria

Horario y ubicación

10 de ago. de 2019, 6:00 p. m. – 10:00 p. m.
Stattpark OLGA, Gottfried-Böhm-Ring 2, 81369 München, Germany

Acerca del evento

Infos auf Deutsch unter: www.oeku-buero.de (ab 31.07.2019)

Infos auf Facebook (bitte Teilen | ayúdanos a compartirlo):

https://www.facebook.com/events/2507016735998859

Les queremos invitar a compartir una noche con Manuel de la Rosa y Tatiana Guprad, dos músicos que le cantan a la esperanza y a la resiliencia.

Manuel De La Rosa es un canta-autor nacido y criado en los Montes de María. Su madre le transmitió el amor por la música. Desde pequeño empezó a explorar los sonidos de su región, pero también conoció el dolor de la guerra. Experiencia que más tarde le ayudó a desarrollarse como un músico y artista. Manuel de la Rosa busca promocionar los ritmos del Caribe y mostrar a través de si arte la otra cara de los Montes de María, territorio que de acuerdo al artista „es un lugar donde hay mucho más que las huellas del conflicto armado“.

Tatiana Guprad, es tolimense y violinista. Tatiana es quien le aporta un toque novedoso a las composiciones de Manuel de la Rosa. Toda su vida ha estado rodeada e influenciada por la música, mundo que descubrió junto a sus padres. Actualmente es profesora de violín en la Escuela de Música Lucho Bermúdez del Carmen de Bolívar. Su misión: contagiar a los niños y niñas de los Montes de María el amor por la música.

Por medio de esta fusión afro-caribeña ellos cuentan sus vivencias en los Montes de María, territorio que les inspira. Las experiencias de la guerra son transformadas por las letras y melodías de Manuel de la Rosa y Tatiana Guprad en bellas composiciones que le cantan a la vida, la resistencia creativa y la esperanza.

Esta invitación a conocer el arte de estos dos jóvenes músicos, es además una propuesta a hacer un recorrido por este hermoso territorio colombiano que es necesario descubrir y apoyar en su búsqueda por construir la paz.

Entre tema y tema, Manuel de la Rosa y Tatiana Guprad nos contarán como su amor por el arte y la música los llevó a desarrollar nuevos sonidos e incentivar a las nuevas generaciones a amar la música, sus raíces y a creer con fuerza en quienes son.

ENTRADA LIBRE!! Donaciónes bienvenidas ;-)

Organizan:

Aluna Minga e.V.

Öku-Büro

Casa Latinoamérica Múnich

Con el apoyo del

Migrationsbeirat München y del

Kulturreferat der Landeshauptstadt München

Te esperamos!

Compartir este evento